live casino hotel Al Manāqil El acueducto que surte el agua de las veredas Gaviria-San Juan, Cristo Rey, La Planta, El Recodo y Pavas, se encuentra ubicado en el sur oriente del Municipio de Marinilla Antioquia. Sus obras fueron iniciadas en el año de 1988 y empezó a funcionar en el año de 1990. Los cálculos, diseños y aporte económico, fueron suministrados por el servicio seccional de Antioquia, a través de la Sección de Saneamiento Básico Rural. La comunidad beneficiada del proyecto aporto la mano de obra no calificada.
El acueducto es una entidad sin ánimo de lucro con personería jurídica Nro. 1053 de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño y cuenta con un total de 542 asociados, dirigido por una junta administrada integrada por los miembros de la misma comunidad, los cuales son nombrados por la asamblea general de usuarios del Acueducto Multiveredal Gaviria- San Juan Bosco” Aguas”.
El acueducto se abastece de la fuente LOS CEDRITOS ubicado en la vereda Gaviria y LOS NACIMIENTOS ubicadas en la vereda San Juan Bosco, se hizo necesario tomar agua de una fuente alterna para las épocas de verano, ubicada en La Bolsa, conocida como microcuenca La Bolsa.
El servicio de acueducto está destinado primordialmente para uso doméstico, está prohibido darle cualquier otro uso, salvo casos especiales que sean autorizados por la Junta Administradora.

best dating apps for hooking up australia